TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Iberline ofrece en su tienda on-line una tienda abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrá adquirir nuestros productos desde la comodidad de su ordenador. A continuación le detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través del sitio web www.iberline.net. En este sentido, el uso de esta página web requiere la aceptación de estas condiciones generales.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE VENTA

Las descripciones de los productos propuestos por Iberline en su website son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Iberline declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

COMO COMPRAR

Para comprar en nuestra tienda online iberline.net, NO es necesario registrarse, lo puede hacer como invitado, facilitando los datos necesarios para proceder a la confirmación y tramitación de la venta y del envío posterior a la dirección facilitada para tal efecto.

También existe la posibilidad de registrarse. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas pudiendo acceder a promociones personalizadas.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS y no incluye el impuesto de ley de acuerdo a la Legislación Española, SI en el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Iberline.

FORMAS Y PORTES DE ENVÍO

La tarifa fija de transporte es solo en la península y corresponde a un servicio Ecommerce con entregas de lunes a viernes. Los gastos de envío son de 25,00€, si el comprador no supera los 155.00€, antes de aplicar el 21% de IVA. El plazo de entrega de la compra será de máximo 10 días. Para Baleares y Canarias envíen email a info@iberline.net .

Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral de 9 a 13 horas o de 15 a 19 horas, dentro del horario laboral, puesto que la compañía de transporte no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. Iberline no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.  Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online Iberline no hace entregas en apartados postales. Por favor detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.

El comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Iberline declina toda la responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción  del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber ocasionado.

La tienda on-line Iberline no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto.

Iberline, tampoco podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato si por causas ajenas, en especial imputables a los servicios postales y medios de transporte, por causas de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, interrupción de las comunicaciones, inundaciones o incendio, no pudiera entregarse a tiempo el pedido.

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra, a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS Y SEGURIDAD EN EL PAGO

La tienda online de Iberline acepta como medio de pago las tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON. Los pagos efectuados con estas tarjetas se cargan en tiempo real a través de una pasarela de pago segura facilitada por BANCO SABADELL ATLÁNTICO. Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad la tienda on-line de Iberline nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

También se acepta como medio de pago la transferencia bancaria, la misma se enviará a nombre de Iberline, a la entidad BANCO SABADELL ATLÁNTICO.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo durante las 24 horas siguientes.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento.

En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Iberline acordara con el cliente el importe a devolver.

Para proceder a la devolución o el cambio de producto recuerde que tiene que ponerse en contacto con nosotros a info@iberline.net.

Recuerde que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.) Haber adquirido el producto a través de nuestra web iberline.net
2.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
3.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
4.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se podrá gestionar de la siguiente forma: Enviarlo a través de la empresa de paquetería contratada por Iberline para ese servicio. Nosotros te gestionamos el envío.

Una vez recibido el producto, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, entonces te ofreceremos otras alternativas:
• Enviarte un producto similar
• Ofrecerte un descuento adicional en el producto
• Devolución del total de importe.
5.) Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

Iberline se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compra realizada.

 

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por  Iberline como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.